Pum

Hola, me llamo Paula.
Me gusta la ropa de rayas, las sábanas de lunares y los manteles de cuadros.
Me gustan las ardilas, los peces naranjas y los tucanes (y los chicos tucanes).
Bueno, sólo un chico tucán. No, miento, miles.
Lo que más me chifla sobre todas las cosas es ponerme jerseys enormes y pasear por el pasillo de casa así, en calcetines y jerseys, como si fuera una peli en la que chica desesperada aguarda a que chico enamorado le traiga pastas de té y chico enamorado pase a ser chico desesperado e intente besarla pero chica desesperada pase a ser chica difícil y juegue con él. Un lío.
Una de mis películas favoritas es Desayuno con Diamantes, ¿¡Cómó esa mujer no encontraba a su caballero con córcel?! Tan requete ella (requete guapa, requete guay, requete elegante). Yo no me lo explico. Y volviendo a mí, soy una cría. Pero una cría de las maduras, y me amo. Por eso digo que soy madura, porque si no me lo digo yo...Tirarse el día delante del espejo es uno de mis pasatiempos favoritos. Despues de espiarle (dibujo de corazoncito). Sólo me faltan unos prismaticos para ser la mejor acosadora. Es uno de los chicos de los que me engancho pero luego me quito el mono muy rapidamente, y me aburro. Pero mientras dura mi adicción es todo muy bonito, de verdad. Pero no os voy a soltar la biblia sobre mi vida sentimental. Sólo deberíais saber una cosa muy importante, por si me quereis invitar a vuestra casa a comer, o algo...: Mi comida favorita son las espinacas.
Aunque no estoy musculada como Popeye, no, más bien soy todo lo contrario.
Ah, y tengo un propósito: Bailar desnuda bajo la lluvia al ritmo de música electrónica.
Mola ¿eh?


Feliz fin de semana
(Felices letras galegas!)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te acompaño poniéndome un adorable jersey enorme esperando a nuestros chicos enamorados.
Tranquila, no solo te amas tú, yo también te amo.

Miqui Brightside dijo...

pues que no decaigan esas ganas de escribir eh!

seres eléctricos dijo...

yo también me amo y por supuesto también te amo. y quiero que sepas que yo nunca te cocinaré espinacas porque no soporto como huelen. y que las chicas desesperadas si no se hicieran las difíciles perderían todo lo bonito que son.

(y que te quiero)

Enrojecerse dijo...

yo si quieres te dejo los prismàticos:)