Me va a crecer la nariz.

Te juro que puedo ir en bragas verdes solo para que me veas y no te quedes con esas seis o siete furcias toda la noche. ¡Por favor! De verdad, si no quieres que me quede calva por arrancarme el pelo, hazme un poco de caso, lo necesito, ¿sabes? Y si fuera en bragas, me encantaría que me dijeras lo bonito que es el tejido. Pero no, no te lo pondré nada fácil, porque soy una mujer de armas tomar, y no me conformaré con llevar esos vaqueros nuevos que tan bien me sientan, no cariño, me pondré esas medias que realzan mis piernas y me maquillaré a prueba de bombas, si no caes tú, caerá otro. Y te morirás de celos. O eso espero. Porque un pintalabios puede con una cara bonita. O más. Me da igual si coges y te vas con esa chica, sí, esa, la rubia, supongo que disfrutará (y tú también) porque el día que llegue yo, te temblarán las piernas (y si no te tiemblan a ti, yo tendré que agarrarme a las paredes para no caerme). Yo no te quiero a ti, eres tú el que me quiere (por favor por favor por favor).

8 comentarios:

María R.C dijo...

es sorprendente lo que una persona puede hacer por otra

Dara dijo...

Más de un por favor va a necesitar.


mimo

Bar_Republic dijo...

Me encanta lo que escribes, lo he leido casi todo y me encanta la pasión de los textos :)

seres eléctricos dijo...

Mejor que las bragas verdes ponte unas de encaje. Eso eso, si no es uno que sea el otro.

Enrojecerse dijo...

yo la creo. fijo que él es el que está loco por ella.

Cherry Bomb dijo...

¡Me encanta!
Cuanta fuerza ( y debilidad, claro) desprende tu texto :)
Genial ^^

Unknown dijo...

Espero que tu pintalabios funcione. :)

Alessa dijo...

Yo quiero ese pintalabios ♥.